Inicio / Deportes / Meza: “Oriente tiene que salir a proponer”

Meza: “Oriente tiene que salir a proponer”

El delantero venezolano aseguró que su equipo debe buscar el partido ante Wilstermann, este jueves (20:30), por la segunda fase de la Copa Libertadores. La ida se jugará en el estadio Tahuichi, de Santa Cruz.  

Meza es el jugador más importante del conjunto refinero. Foto: Gabriel Vásquez
DIEZ.BO

“Oriente tiene que salir a proponer”, así de claro fue el delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza al referirse al juego que deben presentar ante Wilstermann, este jueves (20:30), por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Su equipo tuvo dos partidos previos -disputados en la anterior instancia-, mientras que el rival llega golpeado tras la derrota ante Bolívar por el torneo local. Te dejamos sus mejores frases:

Oriente – Wilstermann. Para mí será totalmente diferente, ahora jugamos un torneo internacional donde seguramente ellos van a salir a proponer otra cosa, así que nosotros tenemos que estar mentalizados en lo que venimos haciendo, de local hicimos bien las cosas y bueno, el jueves, a pesar de que va a ser un partido bastante difícil, creo que Oriente tiene que salir a proponer y tratar de buscar una ventaja.

En la cancha. Creo que tenemos que mantener la solidez defensiva que tuvimos en el partido contra la ‘U’ (Universitario de Deportes) y tratar de concretar las ocasiones que tengamos.

Rival boliviano. Sí, totalmente distinto (al partido contra Universitario de Deportes) porque nosotros somos equipos que nos conocemos, sabemos cómo jugamos, las debilidades. Seguro será un partido de detalles, así que tenemos que estar concentrados los 90 minutos de ida, si queremos sacar un resultado a nuestro favor.

Suspensión Destroyers-Oriente. No estaba convocado, pero igual les vino bien a mis compañeros que venían de jugar dos partidos importantes y exigentes. El ritmo de un partido internacional es totalmente diferente. Así que bueno, este descanso nos vino bien, ellos vienen con pocos días de receso.

Vea También

Bayern, Juventus, City, Liverpool o Leipzig, rival del Madrid en octavos

El conjunto blanco no puede enfrentarse en la siguiente ronda a PSG, Barcelona y Valencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *