Inicio / Deportes / Oriente no aceptará jugar antes de la Copa

Oriente no aceptará jugar antes de la Copa

El club refinero no aceptará una reprogramación del compromiso con Destroyers antes del duelo frente a Wilstermann, que será el jueves por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El juez del partido entre cuchuquis y verdolagas determinó postergar el partido por el mal estado de la cancha. Foto: Rolando Vilegas
DIEZ.BO

El club Oriente Petrolero no aceptará que la comisión técnica de la Liga reprograme el partido frente a Destroyers en las próximas 48 horas. La intensa lluvia que cayó en Santa Cruz obligó al árbitro Luis Irusta a postergar el compromiso y la dirigencia verdolaga ya adelantó que no permitirá que el compromiso se dispute antes del duelo por Copa Libertadores frente a Wilstermann, este jueves.

“No hay tiempo reglamentario, no se cumple la norma. La comisión técnica debe decidir la fecha, pero nosotros no podemos jugar mañana. Estamos en el margen de protección que otorga la FIFA de cara a un partido internacional”, manifestó Benjamín Saucedo, delegado de Oriente, tras confirmar la postergación del duelo.

Oriente recibe el jueves a Wilstermann por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores. La vuelta está programada para el jueves 8 en Sucre. Los refineros tenían planeado cumplir con el calendario de la Liga y para el duelo frente a los cuchuquis, el DT Néstor Clausen dejó fuera de la convocatoria a los titulares Jorge Paredes, Maximiliano Freitas y José Alí Meza para darles descanso de cara a la Copa.

El árbitro paceño Irusta dio a conocer que el estado del gramado del Tahuichi no era el ideal para que se juegue, ya que después de la inspección que realizó junto a los delegados de ambos clubes y la gente de la televisión, comentó que la cancha estaba anegada en un 70%, por lo que no se podía jugar.

Vea También

Cuadrado marcó su primer gol de la temporada con Juventus

El colombiano anotó uno de los tantos con los que el equipo de Turín venció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *