Inicio / Farándula / Venden en cifra millonaria la lujosa casa de Johan Cruyff

Venden en cifra millonaria la lujosa casa de Johan Cruyff

Venden en cifra millonaria la lujosa casa de Johan Cruyff
Venden en cifra millonaria la lujosa casa de Johan Cruyff
lavanguardia.com/ PAGINA SIETE

La casa en la que vivió durante años en Barcelona Johan Cruyff, leyenda del club homónimo, se ha vendido por unos 5 millones de euros. La inmobiliaria Luxury Font ha confirmado la venta de la vivienda, aunque no ha dado a conocer el precio final de la operación, que se estima en unos cinco millones de euros. La propiedad era una torre ubicada en el barrio de la Bonanova, entre las calles de Margenat y Escoles Pies, de cuatro plantas y casi 600 metros cuadrados.

La vivienda, una villa modernista, fue adquirida por la familia Cruyff en 1991. Llevaba en venta casi un año, con un precio de salida de 5,3 millones de euros. Recientemente reformada y con orientación a cuatro vientos, cuenta con nueve habitaciones, siete baños, bodega, terrazas y jardín privado.

Dani Coster, viuda del exfutbolista y exentrenador, puso a la venta la propiedad unos meses después de la muerte de Johan, que falleció en marzo de 2016 debido a un cáncer de pulmón. La vivienda se referenciaba en diversos de los principales portales inmobiliarios del país. Luxury Font, la agencia que ha realizado la venta, se especializa en propiedades de lujo, con Barcelona y la Costa Brava como mercados principales.

Vea También

Encanto

Encanto gana el Óscar a mejor película animada

La película de Walt Disney está ambientada en Colombia y fue un éxito de crítica …