Inicio / Deportes / Juan Miguel vuelve con Mi venganza ¡Escuchalo aquí!

Juan Miguel vuelve con Mi venganza ¡Escuchalo aquí!

El exvocalista de Flow inicia una carrera como solista con una pieza que habla de amores ingratos que se pagan con la misma moneda

Marcelo Suarez / EL DEBER

Así, con esa letra desafiante y un estilo provocador, Juan Miguel hace oficial su lanzamiento como solista en el mundo de la música. Mi venganza (Con la misma moneda) se titula esta propuesta enmarcada en el pop urbano, que el exvocalista de Flow propone para todos sus seguidores y todos los que sigan las tendencias actuales en ritmos y sonidos.

El cantante actuará este sábado en la tercera precarnavalera

Bajo la producción ejecutiva de Loud Music, la carrera de Juan Miguel promete llegar a grandes sitiales, para ello se viene preparando con todos los elementos necesarios, luego de haber estado durante tres años en un grupo que representó un empuje fundamental para él. “Siempre estaré muy agradecido con la gente de Flow, porque más que amigos y colegas, fueron mi familia por más de tres años y aprendí mucho de cada uno de ellos”, señala el artista, que afirma ser consciente del desafío que enfrenta en un mercado musical cada vez más competitivo.

Mi venganza se grabó en los estudios Quality Music y es la primera de muchas más sorpresas que prepara Juan Miguel. La pieza estará disponible en las diversas plataformas digitales.

Vea También

Blanco recurre a FIFA y Conmebol para hacer prevalecer su derecho

Robert Blanco, vicepresidente de la FBF. | Los Tiempos Edwin Fernández Rojas El vicepresidente de …