Inicio / Farándula / La bebé de Kim Kardashian disfrutará de 330 millones

La bebé de Kim Kardashian disfrutará de 330 millones

La bebé de Kim Kardashian disfrutará de 330 millones
lavanguardia.com/ Andrés Guerra / PAGINA SIETE

Es una niña, no sabemos el nombre y ya está en casa. La bebé de Kim Kardashian y Kanye West –junto con Beyoncé y Jay Z, la pareja más famosa de Norteamérica– es la menor de tres hermanos (North tiene cuatro años y Saint, dos) y nació por gestación subrogada a causa de las dificultades que Kim tuvo con sus anteriores embarazos. Lo que sí sabemos es que la afortunada recién nacida aterriza en una cuna de ¿platino? No, metaforicemos mejor con oro e incrustaciones de diamantes, ornamentos predilectos de sus muy ricos y horteras papás, poseedores de una fortuna combinada de unos 330 millones si restamos los cinco millones largos que le robaron a Kim en París.

Resulta harto difícil calcular cuánto tienen ahora mismo en el banco Kim Kardashian y Kanye West. Incluso para Forbes, la fuente con marchamo de veracidad a la que todos acuden. Por eso la lista norteamericana prefiere publicar las ganancias anuales de sus famosos y el año pasado Kim trepó hasta los 45,5 millones de dólares situándola Forbes en el puesto 22 de la lista de celebridades. Su marido, en el número 11 de las estrellas del hip hop, ingresó alrededor de, casualidad, 22 millones más. Esto arroja una cifra conjunta de casi 68 millones en un solo ejercicio. Por lo que respecta a lo privativo de Kim, si sumamos la abultada cifra de 2017 a lo amasado desde que la vitola Kardashian pasó de friki de televisión a portada de Vogue, estamos en torno a los 175 millones de fortuna acumulada.

Kim Kardashian ha ido construyendo su patrimonio sobre su propia figura, emulando –lo reconozca o no– a Paris Hilton, su ilustre predecesora en el arte del onanismo mediático. Según US Magazine, Kim pide medio millón por la sesión de fotos de una campaña publicitaria. Al frente de su propia compañía de producción, Kimsaprincess LLC, ha fundado la empresa de comercio electrónico ShoeDazzle y posee las boutiques de ropa Dash. Hoy, además de sus apariciones relacionadas con el reality show que le dio la fama (en 2014 se llevó más de 20 millones por eventos de ‘Keeping Up With The Kardashians’), es la cara visible de la marca de cosmética KKW Beatuy y de la línea de moda infantil Kids Supply a medias con su marido. Hasta aquí, nada sorprendente; decenas de famosos de mucho menor calado dan nombre a todo tipo de objetos de consumo. Lo llamativo es la aplicación A-lister, un juego por el que sus fans pueden crear una personalidad de celebrity virtual y tratar de imitar la vida de su ídolo. A-lister está valorada hoy en 69 millones.

Kim es la cara visible de la marca de cosmética KKW Beatuy y de la línea de moda infantil Kids Supply a medias con su marido. Su aplicación A-lister, un juego por el que sus fans pueden crear una personalidad de celebrity virtual y tratar de imitar la vida de su ídolo está valorada hoy en 69 millones
Kanye West ha vendido unos 32 millones de discos y aunque está a mucha distancia aún de Diddy y de Jay Z, puede sacar pecho con los 25 millones que ingresó por el tour Yeezus. Cuidado, él mismo publicó un atolondrado tuit asegurando que tenía deudas por valor de 53 millones aunque, atendiendo al tren de vida del que goza, o ya las ha enjuagado o estaba vacilando. Lo último del rapero es probar suerte como diseñador. Y no sólo de ropa exclusivamente deportiva, como Adidas, sino que Louis Vuitton también ha recurrido a él. Su inventiva empresarial le llevó a abrir una tienda efímera en Nueva York, The life of Pablo, para vender merchandising propio coincidiendo con el lanzamiento del álbum homónimo. Y la adoración por el rapero le permitió colocar sudaderas a 90 dólares la unidad. Celebrity Net Worth eleva su patrimonio a unos 160 millones.

Tales ingresos permiten llevar a la pareja un más que alto ritmo de vida. Por ejemplo, antes de dar la bienvenida a la bebé, se regalaron un Mercedes Maybach de 200.000 dólares. Y esta Navidad, West regaló a su mujer acciones en grandes corporaciones por valor de otros 250.000. Recientemente la pareja se mudó a una mansión en Hidden Hills (California), adquirida hace tres años y en la que han invertido 20 millones en reformas. No, no están locos. Saben lo que hacen: la propiedad se ha revalorizado instantáneamente hasta alcanzar los 60 millones y venían de vender una similar en Bel-Air, el residencial y más lujoso barrio de Los Ángeles, por 17,8 millones habiéndola comprado por nueve. El nuevo hogar de la pareja incluye una sala de juegos de dos pisos, otra de cine de tamaño completo con sonido Dolby, un estudio de música completo, un guardarropa de tamaño obsceno, spa, gimnasio, peluquería y cancha de baloncesto.

Vea También

Zoom enlaza a Jonas Brothers y Karol G para presentar ‘X’, un video producido en cuarentena

Sí, es verdad que todos los artistas están grabando sus videos, discos y canciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *