Inicio / Farándula / Katie Holmes ¿En plan de boda con Jamie Foxx?

Katie Holmes ¿En plan de boda con Jamie Foxx?

El dato. Hace unas semanas la actriz fue vista muy enamorada de su pareja,cuando Foxx festejó sus 50 años.

Según la revista OK!, la pareja de actores dará el paso más serio de su relación

 EL DEBER

La actriz y su pareja, Jamie Foxx, están cada día más comprometidos con su relación…Según la revista OK!, la relación de Katie Holmes y Jamie Foxx está más seria que nunca, ahora que ellos ya no ocultan que están juntos.

Y aunque, en un principio, la ex de Tom Cruise rechazaba la oferta de matrimonio debido a la decepción que sufrió, ahora no descarta ser la señora Foxx.

“Katie se lleva bien con las hijas de Jamie y le encanta que Suri (Cruise) tenga una hermanita como Annalise, (hija menor del actor) para relacionarse”,  dijo una fuente cercana a la pareja.

Según manifestó, la pareja está planeando unir a sus familias muy pronto:“Ellos quieren una boda discreta, con sus hijas y sus familiares más cercanos”, afirma el informante, agregando que ‘nadie se sorprendería si la boda fuese este año’. Foxx también es padre de Corinne, de 24 años.

Katie se divorció hace cinco años del actor Tom Cruise. Sin embargo la actriz de Dawson’s Creek y Jamie Foxx llevan una relación que supo sobrellevar muy bien en la intimidad durante  cuatro años. Esta situación no fue  un secreto para Tom que le pidió mediante un acuerdo esperar cinco años para hacer pública su nueva relación.

Vea También

Shakira. ARCHIVO | Kreab

Shakira se enfrenta en España a un juicio por defraudar $us 15 millones en impuestos

La cantante colombiana Shakira será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos …