Inicio / Farándula / Paris Hilton contrata guardias para proteger su anillo de compromiso

Paris Hilton contrata guardias para proteger su anillo de compromiso

La socialité se comprometió durante sus recientes vacaciones y desde que lleva la joya de dos millones de dólares, tiene gente vigilando sus pasos

El martes 2 de enero, Paris Hilton anunció en Instagram que se comprometió con Chris Zylka. El actor le regaló a la rubia un anillo valuado en dos millones de dólares, y ahora los novios se hacen todo lo posible para que los ladrones no toquen la gigante y llamativa joya.

Una fuente confirmó a la revista People que la pareja contrató personal de seguridad adicional para proteger el costoso diamante. Parece ser una decisión muy acertada después del robo en la casa de Hilton por parte de Bling Ring, un grupo de ocho adolescentes que robaban mansiones del 2008 al 2009.

El creador del anillo fue Michael Greene, un reconocido joyero que reveló el significado: “En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo”, contó Greene a la revista People.

Fuente: Sociales.bo

Vea También

Bob Saget, protagonista de “Full House” fallece; fue hallado en un hotel en Florida

El actor Bob Saget. Publicado en T13