Inicio / Tecnología / WhatsApp estrenará seis funciones en 2018

WhatsApp estrenará seis funciones en 2018

Una captura de pantalla de la popular aplicación WhatsApp. | AFP

WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida por gran parte de la población prepara al menos seis novedades para este 2018, con el propósito de facilitar la experiencia de los usuarios, que son seguidores de este servicio.

A continuación presentamos la lista de las nuevas funciones:

1.- Llamadas grupales

Una alternativa que permitirá con integrantes de un mismo grupo y escucharlos a todos a la vez. De momento se conoce que podrá ser utilizado por cuatro usuarios, aunque existen detalles que no han sido esclarecidos, como quién tiene capacidad para incorporar a los demás a la llamada o cuántos datos se consumirán.

2.- Videollamadas en grupo

También se espera que podamos hacer lo propio con la posibilidad de poder hacer llamadas de vídeo a varias personas a la vez, con la pantalla dividida y viéndolos a todos.

3.- Personalización de apariencia

Hay la posibilidad de que por fin la aplicación tendrá la opción de renovar la apariencia de nuestros chats, cambiando el clásico color verde de la caja de cada uno de nuestros mensajes por uno personalizado.

4.- WhatsApp para negocios

También conocido como WhatsApp Business, será una app independiente a través de la cual los pequeños y medianos negocios, así como las grandes corporaciones podrán tener contacto directo con los clientes de forma más cercana.

5.- Asistente de cambio de teléfono

Cuando nos cambiemos de teléfono, un asistente se encargará de notificar a nuestros contactos que hemos cambiado de número de teléfono o que estamos migrando a un móvil distinto, para no tener que hacerlo de forma manual.

6.- YouTube

Los usuarios podrán reproducir enlaces de la plataforma digital de videos sin necesidad de salir del chat de WhatsApp. La nueva función se encuentra a prueba y en desarrollo.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

FMI y Banco Mundial piden a acreedores no pedir pago de deuda a países pobres

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) instaron este miércoles a los acreedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *