Inicio / Farándula / Las prendas que vienen con fuerza este 2018

Las prendas que vienen con fuerza este 2018

Las prendas que vienen con fuerza este 2018

La ‘it girl’ italiana Chiara Ferragni, la periodista Sara Carbonero o la actriz Blake Lively son solo algunas de las famosas que en las últimas semanas han avanzado en Instagram algunas de las tendencias que triunfaran este 2018, como por ejemplo, el traje pantalón de terciopelo, el estampado floral, las cazadoras tejanas forradas de borrego o los pantalones con rayas laterales.

Estas prendas ya se pudieron ver en la mayoría de pasarelas internacionales del año pasado, también en Barcelona, que fue una de las primeras en desvelar qué se llevará durante los próximos meses. ¿Lo mejor? Muchas de las tendencias que se muestran a continuación se podrán comprar en las rebajas, que empiezan oficialmente el próximo 7 de enero.

Estas son las diez piezas que vienen con fuerza este año:
Los tejidos metálicos
Una de las tendencias de la pasada temporada renueva su reinado con pantalones, botines, vestidos y chaquetas elaboradas con tejidos metalizados, en diferentes tonos como el plateado, azul eléctrico o dorado. Una prenda clave para aportar brillo a los estilismos.

La chaqueta-vestido
Blake Lively fue la primera en llevar un abrigo azul de Jonathan Simkhai como un vestido, una tendencia a la que se unió la reina Letizia. También Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, sorprendió con un blazer-vestido de Zara que arrasó en ventas y que ahora vuelve en diferentes colores.

El traje de terciopelo
El terciopelo será uno de los grandes protagonistas en los primeros meses del año. El traje pantalón es uno de los estilismos más llevados estos días y se puede combinar con zapatillas deportivas o taconazos, convirtiéndolo en un look muy versátil que se puede llevar tanto de día como de noche.

La gabardina
Un básico de temporada que este año se reinventa con el terciopelo como tejido protagonista, aunque también se puede comprar la clásica gabardina en color beige en versión holgada o con diferentes combinaciones de cinturones o lazos en las mangas.

Las chaquetas peludas
Si aún no te has comprado una chaqueta peluda, hazlo en los próximos días, ya que esta prenda será una pieza clave que se convertirá en un básico imprescindible en cualquier armario.

El pantalón con raya lateral
En tejido vaquero, en leggings o en algodón, los pantalones con una o varias rayas laterales serán otra de las tendencias del año. ¿La clave? Estilizan y alargan las piernas.

La cazadora forrada de borrego
Levi’s fue una de las primeras marcas que apostó por lanzar una cazadora vaquera forrada de borrego, una prenda que ahora se puede comprar en cualquier tienda y en diferentes estilos, ya que también se han lanzado con cazadoras de cuero.

Estampado floral
Por segundo año consecutivo, el estampado de flores inundará las calles con diferentes prendas como pantalones vaqueros, blusas, chaquetas o faldas, que se pueden llevar durante todo 2018.

Flecos
En primavera volverán los flecos, no solo en prendas de vestir, también en calzado y en diferentes complementos como pendientes o bolsos. Las chaquetas de corte torero o los pantalones serán las piezas donde se incorporarán estos hilos en diferentes colores.

Riñoneras, el accesorio de moda
Sin duda, este año estará marcado por las riñoneras, el accesorio que puso de moda Gucci hace unos meses. Marcas accesibles como Bershka o Misako ya han lanzado sus versiones en diferentes tejidos de este accesorio.

El ultraviolet, el color del año
Este 2018 que acaba de empezar será recordado por ser el año del color ultravioleta, el tono favorito de Rihanna. En los próximos meses, las firmas inundarán sus tiendas de ropa elaborada con este color. Otro tono que triunfará será el amarillo pastel, un color muy versátil que dará luz a tus looks.

Fuente: Página Siete

Vea También

Ricky Martin, Maffio y De La Gheto presentan sus nuevos temas musicales

Ricky Martin, Maffio y De La Gheto presentan sus nuevos temas musicales Famosos artistas se …