Inicio / Farándula / Brad Pitt oculta que es famoso para coquetear con mujeres

Brad Pitt oculta que es famoso para coquetear con mujeres

El actor Brad Pitt saluda a sus admiradores durante el estreno en Japón de su última película “War Machine”. | AFP

Tras su mediática y escandalosa separación de Angelina Jolie, el cotizado actor Brad Pitt está dispuesto a encontrar una nueva pareja sin que su fama le eclipse. Por eso, el intérprete de 54 años decidió cambiar de estrategia al utilizar su primer nombre William para presentarse a una mujer.

Y es que pese a que todo el mundo lo conoce como Brad Pitt, el verdadero nombre del actor es William Bradley Pitt.

Una fuente reportó al Page Six que Pitt fue captado esta semana en una cafetería de Los Ángeles protagonizando una escena poco usual con una rubia desconocida.

“Llegó en motocicleta, con gafas de sol, jeans y una chaqueta de cuero”, señaló el informante a tiempo de detallar que el actor entabló una conversación con la mujer mientras esperaba ser atendido.

El testigo relató cómo fue el momento del coqueteo. Cuando la mujer dijo:”Soy Lydia”, Pitt “extendió su mano y dijo: ‘Hola, soy William’. Ella respondió: ‘Oh, te ves más como un Bradley’. Y él respondió: ‘Bueno, ese es mi segundo nombre”, sonrió, y le guiñó un ojo.

Cuando Lydia salió del local le dijo al actor: “Encantado de conocerte, Bradley … me refiero William”. El actor se rió para sí mismo y luego subió a su motocicleta.

Actualmente Brad Pitt es el soltero más codiciado de Hollywood, tras su separación de Jolie. En los últimos meses fue involucrado sentimentalmente con Kate Hudson y Jennifer Lawrence, pero al parecer el actor aún sigue buscando el amor.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Instagram

Katy Perry sorprende a sus fanáticos con un disco especial.

Katy Perry publicó su nuevo álbum titulado Cosmic Energy el pasado jueves 17 de diciembre …