Inicio / Deportes / Baldivieso plantea jugar amistoso con la Selección

Baldivieso plantea jugar amistoso con la Selección

Baldivieso plantea jugar amistoso con la Selección
Evo Morales junto a Baldivieso en la reunión de ayer. Foto:Sara Aliaga/Página Siete

El técnico de la selección de Palestina, Julio César Baldivieso, no descartó la posibilidad de que su combinado se mida con el de Bolivia en partidos amistosos de ida y vuelta que deben ser gestionados por la Federación Boliviana de Fútbol.

Baldivieso contó que su vinculación con Palestina fue mediante el Ministro de Deportes de ese país y el de Arabia Saudita. “Ambos países tienen convenios internacionales y existe la posibilidad de programar amistosos que lo tendría que hacer la federación. Si me preguntan estaré encantado de venir o jugar allá con Bolivia”, comentó.

La FBF aún no confirmó los amistosos que debe disputar en marzo próximo en las dos fechas FIFA que se encuentran programadas a fines de ese mes y jugar con Palestina podría ser una opción.

El ex-DT de la Verde fue recibido ayer en Palacio por el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales. Comentaron sobre el contrato de dos años que arregló con ese seleccionado.

“El Presidente me invitó para ver cuáles eran mis expectativas con este contrato que acabo de firmar.

Tengo una buena relación con él y le agradezco los buenos deseos que me hicieron llegar para este nuevo reto que me toca emprender”, sostuvo.

Baldivieso se marchará el 25 de este mes a Palestina para comenzar su tarea al frente de ese seleccionado con el que tiene dos años de contrato.

“Nadie es profeta en su tierra. A los bolivianos el pasaporte no nos suma,  ya que nos menosprecian y ahora que tengo la oportunidad de mostrar mi trabajo quiero hacerlo de la mejor forma para demostrar que estamos preparados”, concluyó.

Fuente: Página Siete

Vea También

Federación Italiana de Fútbol espera terminar sus torneos hasta el 20 de agosto

La Federación de Fútbol de Italia (FIGC) fijó para el 20 de agosto como la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *