Inicio / Política / Santa Cruz, bajo el agua

Santa Cruz, bajo el agua

Las calles cruceñas están inundadas luego de varias horas de lluvia persistente. El Searpi alerta que el aguacero continuará durante la jornada

Las calles de Santa Cruz amanecieron inundadas

 

Este martes las calles de Santa Cruz amanecieron inundadasluego de una noche de lluvia persistente que se prolonga durante las primeras horas de la mañana.

El Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (Searpi) informó que cayeron 184 litros por metro cuadrado en la capital cruceña y que la lluvia continuará durante las próximas 24 horas, por lo que piden a la población tomar precauciones a la hora de movilizarse.

En diferentes barrios de la ciudad, el agua rebasó los canales, cayeron árboles y los accesos están cortados. Por lo cual, el sistema de transporte público es asi inexistente.

Según el pronóstico del tiempo del Senamhi se prevé el ingreso de un frente de frío y declararon alerta naranja en el oriente boliviano.

Una de las zonas más afectadas es la parte este de la ciudad, la doble vía a la Guardia y el acceso a la ciudad desde la zona norte, según el reporte que llegó de los vecinos a EL DEBER Radio (si quieres comentar cómo está la situación en tu barrio, puedes llamar al 3538000 interno 207).

 

Vea También

Segundina Flores pide que se incluya a Evo en la evaluación de dirigentes del MAS.

La exejecutiva de las Bartolinas afirmó que se debe evaluar a los dirigentes regionales y …