Inicio / Política / Evo pide ahondar logros; Mesa, convicción por la democracia

Evo pide ahondar logros; Mesa, convicción por la democracia

El Presidente dijo que espera que 2018 “sea de mucho éxito”. El Vocero deseó que Bolivia tenga vocación y convicción para defender el sistema democrático.

Evo pide  ahondar   logros;  Mesa, convicción por la democracia
Carlos Mesa, expresidente.

El presidente Evo Morales tuiteó que desea  que el año que comienza sea de “mucho éxito” y manifestó, además,  que anhela     que se profundicen los “logros” conquistados. Mientras que el expresidente Carlos D. Mesa expresó su anhelo de   que Bolivia tenga la convicción suficiente para luchar por la democracia.

Ambos líderes políticos vertieron aquellos mensajes en las cuentas  que poseen en  la red social Twitter.

“Hermanas y hermanos: sinceramente expreso mi convicción de que 2018 sea de mucho éxito, prosperidad y crecimiento de nuestra Bolivia. Trabajando unidos y dignos, profundizaremos los grandes logros que juntos hemos conquistado en beneficio de nuestras familias. Muchas felicidades”, tuiteó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario también mencionó que   2018 comienza con “nuevos desafíos”; además, manifestó que, con humildad, agradece las  “críticas constructivas que ayudan a mejorar”.

“Continuaremos con tarea de contar la historia ignorada de la sublevación del movimiento indígena, hasta demostrar que esa historia fue fabricada por racistas coloniales”, indicó.

El expresidente  Mesa tuiteó el siguiente mensaje: “Que Bolivia reciba el 2018 con la vocación y la convicción suficientes para defender la democracia, cuyo pilar esencial es la ley, que pone límites a los poderosos”.

Mesa y Morales no fueron los únicos líderes que expresaron  sus deseos vía Twitter, también lo hicieron el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina; el jefe de  Soberanía y Libertad y alcalde de La Paz, Luis Revilla;  y el ministro de la Presidencia, René Martínez, entre otros.

Doria Medina manifestó que reafirma su “indeclinable servicio a la patria”. “A tiempo de comenzar un nuevo año quiero expresar mis mejores deseos para que sea buen año para todos, al mismo tiempo reafirmo mi indeclinable servicio a la Patria, Dios nos bendiga a todos”, manifestó el líder opositor.

Revilla tuiteó que desea un feliz 2018 y anhela, además,  que el año que comienza “nos traiga mejores días a todos los bolivianos y bolivianas”. El alcalde de La Paz  también compartió un video en el que, junto a su esposa  Maricruz Ribera,   expresó que desea que    2018  sea un   año  de “unidad y esperanza”.

Por su lado, René Martínez, ministro de la Presidencia, manifestó que anhela  que en  2018 siga la “permanente construcción” de un país con  mayor justicia social. “Gracias al pueblo boliviano por un año de arduo trabajo por la senda del cambio, proceso que sostiene un país lleno de logros económicos, políticos y sociales”, tuiteó Martínez.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, también manifestó  sus deseos vía Twitter. “Que el año encuentre  guerreros que aman lo que hacen, no porque nos guste la guerra… sino porque la paz es de los que vienen… por ell@s”, escribió la legisladora.

Fuente: Página Siete

Vea También

Comité Pro Santa Cruz exige suspender el cómputo oficial.

El Comité Pro Santa Cruz, mediante un comunicado, exigió que se suspenda el cómputo oficial …