Inicio / Deportes / “Si el río suena es porque Farías trae ”, dicen hinchas académicos

“Si el río suena es porque Farías trae ”, dicen hinchas académicos

El empresario, quien disfruta de sus vacaciones, dijo que analizará con calma. Ayer pidió la ayuda de Aurora “para ayudarnos a eliminar la corrupción”.

“Si el río suena es porque Farías trae ”, dicen hinchas académicos
Leonardo Vaca es pretendido por tres clubes. Foto:El Deber

A la espera del anuncio oficial de Marcelo Claure  sobre el nombre del nuevo director técnico de Bolívar,  la mayoría de los portales de los hinchas celestes coincidieron en que “si el río suena es porque Farías trae”.

César Farías, extécnico de The Strongest,  es uno de los candidatos a sustituir a Beñat San José.

Según fuentes de BAISA, el venezolano estuvo en Miami, donde se reunió con Claure y la directiva del club.

“Me toca decidir mi futuro con paciencia y la calma que dan los años”, publicó el martes Farías, de 44 años de edad, en sus redes sociales.

El llanero está en la lista de posibilidades, lo mismo que el argentino Luis Zubeldía,  un técnico brasileño y otros cuatro que fueron entrevistados por el empresario boliviano que radica en Estados Unidos, también  por Guido Loayza, titular de Bolívar,  y Jorge del Solar, vicepresidente de BAISA.

Claure publicó el miércoles que “todo lo que escriben los medios es incorrecto. No tienen ni las personas correctas que vinieron a Miami a entrevistarse con mi equipo. Sólo especulaciones.

Estamos cerca de tomar una decisión final y haremos lo posible que sea antes de fin de año”.

El empresario, quien disfruta de sus vacaciones,   explicó  que  analizará con calma y luego decidirá.

Dijo además que tenía en carpeta “buenas opciones”.

  Un tuit para Aurora

Ayer pidió la ayuda de Aurora. “Felicidades al equipo cochabambino, Aurora, por retornar a la Liga.

Invito también a Aurora a ayudarnos a eliminar la corrupción en el fútbol boliviano #NoMásCorrupción”.

“Si el río suena…”

“No tuit, no DT…  pero como que mucho ya de si el río suena es porque Farías trae”, publicó el portal Pasión Celeste, como la mayoría de los seguidores del bicampeón.

Matías Dituro

Luego de que el titular de BAISA calificó de “absurda oferta” el ofrecimiento de la Universidad Católica por contar con los servicios del guardameta Matías Dituro, los medios de comunicación de Chile informaron que el futbolista argentino está “ dispuesto a hacer sacrificios para jugar por la UC, eso se verá dependiendo de cómo se vaya dando todo”.

Bolívar pide 1,5 millones de dólares por Dituro. “La oferta que  hizo Universidad Católica  está muy lejos de lo que pedimos, es difícil que se vaya. Dituro tiene tres años más de contrato y el negocio tiene que ser conveniente para todos, no sólo para el jugador“, sostuvo el vicepresidente de BAISA, Jorge del Solar, al Mercurio.

El traspaso de Leonardo Vaca depende de Blooming

Página Siete  / La Paz

El traspaso del delantero cruceño  Leonardo Vaca a Bolívar ya depende del acuerdo al que lleguen los celestes con Blooming, según  José Carlo Fernández,  representante del futbolista.

El agente aseguró que es uno de los jugadores más pretendido por clubes nacionales, pero que por el momento toda negociación se debe hacer con el cuadro celeste cruceño.

“La salida de Leo (Vaca) depende de cómo se mueva la dirigencia de Bolívar con sus pares de Blooming”, dijo Fernández.

Además, el exportero del cuadro celeste dijo que la oferta de Bolívar no es la única que tiene el delantero, “también lo quieren The Strongest y Wilstermann, pero en todos los casos la situación es similar”.

Vaca tiene contrato vigente hasta finales del próximo año con la institución celeste cruceña, a la cual retornó este año luego de ser cedido a Sport Boys por seis meses.

Fuente: Página Siete

Vea También

El Atlético atormenta al campeón

El conjunto rojiblanco se adelanta en el minuto cuatro con un gol de Saúl y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *