Inicio / Farándula / Tres mujeres acusan de abuso sexual a Dustin Hoffman

Tres mujeres acusan de abuso sexual a Dustin Hoffman

El lunes, la cadena NBC entrevistó a tres mujeres que acusan de agresiones sexuales al actor. Su abogado alega falsedades difamatorias

EL DEBER

Tres mujeres que acusaron a Dustin Hoffman de abusos y agresiones sexuales volvieron a hablar del comportamiento del actor, durante una entrevista televisada, el lunes.

“Por más difícil que sea, quiero elegir la verdad por encima de la vergüenza”, reveló Cori Thomas, una de las supuestas víctimas. Según contó, luego de haber pasado un día con la estrella de Hollywood y con su hija, estaba con Hoffman en un hotel y él se desnudó. Fue entonces que se sentó en la cama y le pidió que le masajeara los pies. “Tenía 16 años y se lo hice'”, siguió.

Más denuncias

Kathryn Rossetter trabajó junto a Hoffman en la obra de teatroMuerte de un viajante, en 1984. Según ella, la convivencia con el actor fue denigrante. “Erosionó mi confianza y mi dignidad. Fue muy denigrante”, dijo.

Rossetter contó que cada día, antes de salir a escena, Hoffman le ponía la mano sobre el muslo y le tocaba los senos cuando posaban para las fotos. “Se ponía cada vez más agresivo, hasta que un día intentó penetrarme con el dedo, especificó.

Ver imagen en Twitter

A pesar a los detalles brindados por las mujeres que acusaron al actor, el abogado de Hoffman, Mark Neubauer, aseguró que se trata de “falsedades difamatorias”.

Ver imagen en Twitter

Vea También

Con sarcasmo piden el Premio Nobel de Literatura para Bad Bunny

Pese a ya ser seleccionado a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, que esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *