Inicio / Farándula / La Reina Isabel II ofrece trabajo de chef por 22.000 euros

La Reina Isabel II ofrece trabajo de chef por 22.000 euros

La Reina Isabel II ofrece trabajo de chef por 22.000 euros
abc.es/ PAGINA SIETE

La entrada a Buckingham Palace vía matrimonio con el Príncipe Enrique ya está cerrada. Pero si eres todo un «cocinillas», estás a tiempo de trabajar para la Reina Isabel II.

La web de empleo de la Familia Real británica ha anunciado la búsqueda de un nuevo chef en la residencia de la Reina de Inglaterra, si bien aclara que el trabajo incluye desplazarse con ella al resto de sus residencias oficiales: Windsor, Holyrood, Hillsborough, Sandringham y Balmoral.

La oferta incluye todas las comidas así como la residencia del candidato, por lo que el sueldo, 20.000 libras (22.000 euros), llegará intacto al bolsillo del chef para que se lo gaste en lo que quiera.

En la descripción del trabajo se aclara que no se trata «de un puesto normal de cocinero», ya que se requerirá la preparación de menús «tanto clásicos como contemporáneos para un gran número de eventos», dando la oportunidad a la persona elegida de «dar los primeros pasos para una larga carrera».

«Unirte a nuestro equipo significa servir comida con un gran nivel de exigencia, trabajar con los mejores ingredientes y en grupo con grandes profesionales», describe, a la vez qeu anticipa que «cada día será diferente», preparando desde «cenas de Estado a la comida del personal».

Vea También

Cinco escritoras que pueden ganar el Nobel (y otras cinco que también lo merecen)

Este jueves, las puertas de la Academia Sueca volverán abrirse para que un portavoz proclame, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *