Inicio / Deportes / Petrolero no pudo eludir el descenso indirecto

Petrolero no pudo eludir el descenso indirecto

Petrolero no pudo eludir el descenso indirecto
Los yacuibeños se retiran tristes de la cancha. Foto:APG
El Deber / Yacuiba

Se quedó con las ganas. Blooming no pasó del empate ante Petrolero (1-1) ayer , en el Federico Ibarra, y se quedó con las ganas de pelear hasta el final por la Copa Libertadores, pero sí se clasificó a la Sudamericana. Mientras que los chaqueños igualaron en puntos con Universitario (69) y deben esperar el informe de la comisión técnica de la Liga para saber si disputarán un partido extra.

El gol para el local lo marcó Luis Hurtado (10’), que sorprendió a la defensa celeste y al arquero Rubén Cordano con un zurdazo. El descuento llegó mediante Leonardo Vaca (27’), que fue asistido por José Sagredo tras una jugada de Joselito Vaca. El partido se cerró en la primera etapa en el estadio chaqueño y en el segundo tiempo no se hicieron daño (1-1).

La academia cruceña se clasificó a la Sudamericana, como Bolivia 1, y se quedó con las ganas de disputar el torneo más importante del continente. En el torneo Clausura terminó quinto, con 32 unidades, mientras que en la temporada acabó cuarta, con 95 unidades. Petrolero igualó en puntos con el quipo estudiantil (69) y se espera el informe oficial de la comisión técnica para conocer el lugar del partido definitorio.

La  síntesis

  • Petrolero (1) D.  Robles, Puña, Sebastián, J. Robles, García, Oni (Gallardo), Arano, Quiroga, Hurtado,  Melgar, Vargas (Pórcel).
  • Blooming (1) Cordano, Rioja (Quintana), Coria, De Miranda, Sagredo,  Coimbra, Vargas, Farell (Rivera),  J. Vaca (Navarro), L. Vaca y  Pereyra.

Vea También

Derrick Jones doblega a Gordon en un soberbio duelo de mates que honra la leyenda de Jordan y Wilkins

El alero de Miami supera al de Orlando en el segundo desempate de una extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *