Inicio / Farándula / Los mayores secretos de ‘El Chapo’ llegan hoy a Netflix

Los mayores secretos de ‘El Chapo’ llegan hoy a Netflix

En la T2 la serie continúa con su exploración de la vida de quien fuera uno de los criminales más afamados del mundo
Marco de la O es El Chapo. Es una coproducción entre Univision y Netflix. Los 10 episodios ya están disponibles
C. Massud / nación.com / EL DEBER

El anuncio del estreno de la segunda temporada fue sorpresivo, pues la primera se estrenó en junio, pero la producción adelantó la segunda parte, que por supuesto fue muy bien recibida por los seguidores de narconovelas.

Detalles del estreno 

Aunque la intención no es ofrecer spoilers ni de la primera temporada ni de lo que pasará en la segunda, en este caso sí se puede hablar generalidades por ser un tema de dominio público, al menos las generalidades que citemos acá.

La primera entrega de El Chapo inició con los reportes noticiosos reales de la recaptura en 2016 de quien llegó a ser el líder del Cártel de Sinaloa, desde las informaciones de CNN y Noticiero Univisión, hasta medios de Reino Unido, Francia, España y Japón.

“No hay medio del mundo que no esté en este hangar de la PGR del Aeropuerto de la Ciudad de México”, asevera una reportera de Univisión, mientras se ve al verdadero Chapo bajar de un helicóptero.

Y bueno, a partir de ahí se decanta la historia, solo que aderezada con detalles ajenos a la audiencia, descubiertos y reseñados por la producción en su investigación.

Esta segunda entrega, de acuerdo con un comunicado oficial, se centrará en el primer gran escape de la cárcel de Guzmán y revelará el rol clave que juega el Gobierno corrupto para ayudarlo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios.

Algunas de las revelaciones realizadas por la serie y, a no dudarlo, las que ocasionará esta temporada, han provocado protestas y amenazas de demandas por parte de los abogados de Guzmán Loera y de altos funcionarios de jerarquías mexicanas, que se consideran directamente aludidos. Estará imperdible.

Vea También

Familia real británica discute con los duques de Sussex el uso de la palabra ‘real’ en sello

La familia real británica está en discusiones con el príncipe Enrique y su esposa Meghan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *