Inicio / Deportes / Wilster vence a Petrolero y escala a la tercera posición

Wilster vence a Petrolero y escala a la tercera posición

Con la derrota, los refineros se quedaron en el fondo de las posiciones y son candidatos a jugar el descenso indirecto ante Destroyers.

Wilster vence a Petrolero  y escala a la tercera posiciónSerginho, a la izquierda, celebra el tercer gol del elenco de Wilstermann. APG
Wilster vence a Petrolero  y escala a la tercera posición

Página Siete / La Paz

Wilstermann ascendió momentáneamente a la tercera posición del torneo Clausura, al derrotar a domicilio por 3-1 a Petrolero de Yacuiba.

Los rojos llegaron a 30 puntos y se mantienen en la lucha por conseguir la “deseada” plaza 3 de Bolivia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Álvaro Peña fue inteligente para plantear el partido, ya que jugaron con la necesidad que tenían los yacuibeños de quedarse con las tres unidades para salir de la incómoda posición en la que se encuentran en el momento.

El primer tanto del encuentro fue convertido por Gilbert Álvarez, quien aprovechó un buen desborde de su compañero Ricardo Pedriel, quien le cedió en bandeja un pase para derrotar sin problemas al arquero Juan Carlos Robles, sobre los 34 minutos del primer tiempo.

En el primer minuto de adición de esta etapa,  Cristian Chávez aumentó el marcador con un soberbio tiro libre.

Los vallunos jugaron más tranquilos en el complemento, con una diferencia de dos goles se dedicaron a cuidar el balón y jugar al contragolpe.

Sobre los 34 minutos los aviadores llegaron al tercero de la tarde con un tiro penal convertido por el brasileño Serginho, que engañó en el disparo al arquero del equipo local.

Petrolero descontó tres minutos después con tanto de Luis Melgar, pero a los refineros ya no les alcanzó el tiempo para más.

Wilstermann espera que en esta fecha caigan San José y Blooming para seguir tercero.

Vea También

Todibo se marcha cedido al Schalke

El Barcelona da a préstamo al defensa a cambio de 1,5 millones y una posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *