Inicio / Farándula / Nueva foto de los bebés de Cristiano Ronaldo

Nueva foto de los bebés de Cristiano Ronaldo

Nueva foto de los bebés de Cristiano Ronaldo

lavanguardia.com/ PAGINA SIETE

“En familia” es como ha pasado el día del derbi madrileño Georgina Rodríguez y lo ha querido mostrar a sus fans subiendo una foto a su cuenta de Instagram. En la instantánea, la nueva mamá y la novia de Cristiano Ronaldo, aparece junto a su suegra, su cuñada.

Todas aparecen sonrientes disfrutando de la previa de un partido que quedó empate a cero. Junto a ellas, los mellizos Mateo y Eva, y la pequeña de la familia, Alana Martina, que aparece con la cara tapada. Solo faltan en la foto Cristiano y Cristiano Jr.

Además de Georgina, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y su hermana Katia también han compartido orgullosas en sus cuentas de Instagram distintas fotos de la familia y de la nueva bebé.

“Ser abuela es ser madre dos veces … soy bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere. Amor y alegría tiene de sobra”, asegura Dolores.

“Las tías Ivana y Katia hoy está como volando con tanto amor junto… mis sobrinos amados, amor que llena el alma y me hace ver que así vale la pena vivir”, escribe Katia.

Vea También

Primera aparición pública del príncipe Enrique tras anuncio que sacudió a la monarquía británica

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, hará este jueves su primera aparición pública en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *