Inicio / Farándula / Diego Boneta y Oscar Jaenada actuarán en serie sobre Luis Miguel

Diego Boneta y Oscar Jaenada actuarán en serie sobre Luis Miguel

El actor que encarnará a Luis Miguel en una nueva serie de Netflix. | netflix.com
 LOS TIEMPOS

El actor y cantante mexicano Diego Boneta será Luis Miguel y el español Oscar Jaenada interpretará a su padre, en la serie biográfica mexicana que empezó a filmarse hoy en Ciudad de México, anunció Netflix. Boneta empezó a grabar temas de Luis Miguel, de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical Rock of ages.

El actor, de 26 años, es egresado del reality infantil Código Fama y participó antes en la serie Scream queens. Jaenada, a su vez, se dio a conocer en México sobre todo al encarnar al cómico mexicano Mario Moreno, Cantinflas en 2014, en una película del mexicano Sebastián del Amo, y ganó el Premio Goya de España interpretando al cantaor, Camarón de la Isla.

Paulina Dávila, que participó en la telenovela Venganza, interpretará al primer amor del cantante.

Esta bioserie, fue autorizada por el cantante mexicano, que se ha encontrado con Boneta y se ha sacado fotografías con él en las redes sociales. Está producida por Gato Grande Productions.

La serie se estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en 2018, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se transmitirá en Telemundo.

Vea También

Astérix, Obélix y Uderzo: millones, Ferraris y una guerra familiar

El creador de los famosos personajes, fallecido el 24 de marzo a los 92 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *