1.-CAMBIAR QUIEN ERES
¡Tu pareja debe aceptar y amarte por lo que eres! Si sientes que tienes que cambiar tu personalidad cuando estás cerca de tu pareja, ¡es hora de irte! ¡Rápido!
2.- CAMBIAR TU APARIENCIA
Cómo te ves es igualmente parte de ti, ¡así que tu pareja nunca debería pedirte que cambies eso! Si él insiste en que te verás mejor con el pelo más corto o incluso te dice que pierdas peso, está claro que él no te ama por lo que eres.
3.-ALEJAR A TU FAMILIA
No es inusual que su pareja no se lleve bien con su familia, ¡así es la vida! Pero si él te hace sentir mal por ello y te pide que no los veas, en realidad no es así.
4.-NO SALIR CON TUS AMIGOS
Su pareja debe entender que necesita tiempo con sus propios amigos. Nunca debería hacerte sentir culpable por salir con las chicas o incluso pedir que no salgas en absoluto. ¡Esta es una gran señal de advertencia de un novio excesivamente posesivo!
5.-NO TENER INDEPENDENCIA
¿Quieres ir a tomar un café solo? ¿Necesitas un viaje de compras en solitario? ¡Tu compañero nunca debería restringirte de hacer las cosas tú solo y tenerme tiempo!
6.-DETENERTE
Cosas como pedirle que no acepte ese trabajo en otra ciudad porque significa alejarse de él, o hacerle perder el ascenso son todos signos importantes de una pareja tóxica. ¡Su compañero debe apoyarlo y alentarlo a alcanzar sus objetivos!
7.-SENTIRTE INCOMODO EN EL DORMITORIO
Una pareja sana sabrá qué le gusta y qué no le gusta a los demás en el dormitorio y lo respetará. Tu compañero nunca debería pedirte que hagas cosas que no te gusten solo para complacerlo.
8.-RENUNCIAR A TU PRIVACIDAD
Si su compañero le pide que les diga sus contraseñas para cosas como sus redes sociales o incluso cuentas bancarias, pregúntese por qué. Esta es una bandera roja masiva que ellos controlan y son posesivos.
9.-SENTIRTE MAL POR TUS EMOCIONES
Un compañero de apoyo te consolará si solo necesitas un llanto después de un mal día y aguantas tus cambios de humor hormonales. Frases como ‘solo lidiar con eso’ o ‘seguir adelante’ no son lo que quieres escuchar!
10.-MUDARSE RAPIDAMENTE
¿Te ha pedido que te mudes y simplemente no estás listo? ¿Sientes que se está intensificando demasiado pronto? Cada persona tiene diferentes expectativas en una relación y desea moverse a diferentes ritmos, por lo que su pareja nunca debe hacer que dé un paso que no está listo para tomar.
Fuente: MSN