Inicio / Farándula / Alec Baldwin se confiesa: “Yo también he intimidado a mujer”

Alec Baldwin se confiesa: “Yo también he intimidado a mujer”

El artista Alec Baldwin admitió que actuó con machismo ante las mujeres y se arrepiente de ello. | AFP
EFE

Ha sido justo antes de recoger un premio en reconocimiento de toda su carrera por el Paley Center for Media y asegurando que él también se ha pasado de la raya en alguna ocasión. “Sí, lo admito, yo también he tratado a las mujeres de manera muy sexista”, ha confesado el actor Alec Baldwin.

En declaraciones recogidas por Vulture, el ganador de un premio Emmy asegura haber “intimidado” a mujeres en alguna ocasión. “Las he llegado a pasar por alto, las he subestimado. No como si fuera una norma o algo parecido, pero confieso que de vez en cuando, como muchos otros hombres, he tratado a las mujeres de manera distinta a los hombres”.

Asegurando que todo es fruto de una mala educación a toda una generación donde el feminismo no estaba del todo instaurado y donde el machismo era una práctica habitual. “No es algo de lo que me sienta orgulloso, es más, me gustaría cambiarlo”, admitió el famoso actor.

 

HAY QUE ESTAR ALERTA

Según relata el actor Alec Baldwin, él tenía constancia de algunos casos de abuso pero, hasta ahora, “tan sólo eran rumores”. “Todos tenemos que estar alertas para asegurarnos que todo el mundo se siente cómodo y que, nuestro trabajo, sale bien sin dañar a nadie”, dijo.

Vea También

Anwar Hadid, de hermano de Gigi y Bella a novio de Dua Lipa

El modelo se hace hueco en la industria de la moda, e incluso de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *