Inicio / Seguridad / Detienen a un presunto violador de niña de 4 años

Detienen a un presunto violador de niña de 4 años

Detienen a  un presunto violador de niña de 4 años

El fiscal asignado al caso, Ramiro Nina. Página Siete

Agencias  / La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a Édgar Diego Q. Q., un individuo de unos 25 años,  denunciado por violar a una niña de cuatro en La Asunta (Sud Yungas). El hecho se cometió el 6 de mayo de este año.
“Nuestros efectivos aprehendieron a este sujeto en la estación de la línea Amarilla del teleférico en Ciudad Satélite. Hace cinco meses él habría agredido sexualmente a una niña en La Asunta”, informó ayer el director departamental de la FELCV, Jhonny Vega.
Édgar Q.Q.  era el concubino de la madre de la víctima, con quien comenzó una relación en octubre de 2016. El 6 de mayo de este año la niña se quedó al cuidado del agresor, quien la llevó al monte, la violó y la golpeó hasta darla por muerta. Después desapareció.
La pequeña sobrevivió, contó lo ocurrido y en su declaración en la cámara Gesell identificó al autor, contra quien además ya se sospechaba por su repentina desaparición.
El fiscal asignado al caso, Ramiro Nina, informó que a partir de estas evidencias se imputó a Édgar Q.Q. por violación a menor de edad, un delito sancionado hasta con 25 años de privación de libertad.
Se sabe que el imputado ya fue condenado hace tiempo. A sus 15 años fue procesado también por violación y recibió una sanción menor por ser en ese tiempo menor de edad.
Al cierre de esta edición se desarrollaba la audiencia cautelar del sindicado.

Vea También

Gobierno y DGAC autorizan vuelos nacionales para evacuación de extranjeros

Descartan que los viajes programados para este jueves por parte BOA y Amaszonas sean para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *