Inicio / Farándula / Kate del Castillo hace revelaciones de Sean Pean

Kate del Castillo hace revelaciones de Sean Pean

  • La actriz dijo que relaciones con Pean fueron más allá de lo profesional. | AGENCIAS

Kate del Castillo hizo una fuerte confesión que involucra al actor Sean Penn. La actriz sorprendió a todo el mundo al revelar que su relación con el actor fue más allá de lo profesional.

Fue el pasado viernes que Kate reveló en una entrevista con el programa “Good Morning America” que tuvo relaciones íntimas con Sean Penn.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo Del Castillo.

La periodista Hyunju Juju Chang soltó una risa nerviosa con la confesión y enseguida le preguntó por qué hasta ahora hizo dicha revelación, a lo que la actriz respondió: “Nadie me lo preguntó, y era tan estúpido, todos estaban pensando que tuve algo que ver con el Chapo y nadie me preguntó”. La mexicana promociona el documental “The day I met El Chapo”. También Kate aclaró que eso era algo de lo que no quería jactarse.

La artista ya había declarado haberse sentido usada por Penn. Pero esta vez sólo dijo, “Creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

Vea También

Cirugía plástica y olvido: cómo Jennifer Grey se convirtió en la fábula más triste de Hollywood

La protagonista de ‘Dirty dancing’, que hoy cumple 60 años, se enfrentó a un caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *