Inicio / Deportes / El Tigre sufre para ganarle a Blooming

El Tigre sufre para ganarle a Blooming

Con un gol de Pablo Escobar (16′), el conjunto atigrado venció a la academia cruceña, en el estadio Hernando Siles de La Paz. La visita complicó en más de una ocasión con jugadas claras de gol.
Escobar festejando el único gol del partido. Foto: APG
Diez.bo

Con el gol de Pablo Escobar a los 16´, The Strongest consiguió una victoria importante ante Blooming (1-0). Con este triunfo los atigrados están en el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 21 unidades al igual que Oriente Petrolero que está segundo por diferencia de goles.

A los 4´, Raúl Castro generó la primera jugada de peligro sancando un potente remate que por poco sorprende al golero de Blooming Rubén Cordano. De manera inmediata, Blooming respondió y estuvo cerca de anotar a través de César Pereyra.

En una jugada rápida, llegó el único tanto del compromiso, en un saque de esquina, Diego Wayar habilitó de cabeza a Pablo Escobar, este enfrentó al portero Cordano y con sutileza le cambió el palo para mandarla al fondo de las redes (16´).

El conjunto aurinegro anotó el único gol y bajó los brazos. Mientras que Blooming mostró por buen fútbol en varias ocasiones, pero el arquero atigrado Daniel Vaca impidió el tanto del empate en más de una oportunidad.

En el complemento, a los 52´, Maximiliano Ortiz realizó una buena jugada individual pero al momento de definir se equivocó. El guardameta atigrado Vaca salvó su portería. Dos minutos después, apareció Pereyra de cabeza pero no pudo conectar el balón de manera correcta y salió desviado.

El conjunto atigrado tendrá que visitar a San José, este domingo (17:15). Mientras que la academia cruceña recibirá a Nacional Potosí, este lunes (20:30). Ambos duelo son válido por la decimotercera fecha del Clausura.

Vea También

Ibrahimovic acusa de racismo a entrenador de Suecia

Getty Images ESTOCOLOMO — Suecia recibe a España dentro de dos días en un ambiente enrarecido por las acusaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *