Inicio / Política / Prevén movilizar 30 mil cocaleros en apoyo a la repostulación

Prevén movilizar 30 mil cocaleros en apoyo a la repostulación

Leonardo Loza, secretario ejecutivo de la Federación Chimoré Trópico. | Los Tiempos Digital
Los Tiempos Digital

 

El secretario ejecutivo de la Federación Chimoré Trópico, Leonardo Loza, anunció hoy que prevén la participación de 30 mil cocaleros en la marcha convocada por la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam) para el 26 de octubre, en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales.

“Vamos a estar absolutamente movilizados en defensa de nuestro pueblo, en defensa de nuestro proceso, en defensa de nuestro hermano presidente Evo (Morales). Por eso todos los movimientos sociales de las 16 provincias vamos a tener esta gran concentración a las 9:00”, explicó durante la conferencia de prensa en sus predios.

Las organizaciones convocadas partirán de los cuatro puntos cardinales del departamento, con dirección a la plaza principal, lugar donde se llevará adelante un acto protocolar a medio día para respaldar y “garantizar el cumplimiento de la agenda patriótica 2025”, según señala el comunicado oficial.

“Vamos a presenciar y participar de esta concentración con más de 25 mil a 30 mil compañeros productores de la hoja de coca” aseguró Loza.

Los puntos de concentración señalados son la plazuela Busch, el puente 14 de Enero, inicio de la avenida Petrolera y el estadio Félix Capriles.

Vea También

En defensa del litio Paro cívico en Potosí es total

Comcipo entregó una nota al Ministro de la Presidencia solicitando una reunión con el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *