Inicio / Deportes / El Tigre alista un medio campo de selección

El Tigre alista un medio campo de selección

Con tres jugadores que integraron la Verde el equipo atigrado hasta Cochabamba, para este lance los aurinegros van en busca de unidades

Alejandro Chumacero, volante de The Strongest. Foto. Archivo
Diez.bo

Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Wayar, los tres mediocampistas de The Strongest y de la selección nacional estarán presentes este fin de semana en Cochabamba. El Tigre visitará a Wilstermann (17:15) en el estadio Municipal de Sacaba.

Chumacero y Castro fueron de la partida ante Uruguay en el último duelo de la Verde, que cerró las eliminatorias el martes en Montevideo (4-2), mientras que Wayar fue desafectado al igual que otros seleccionados antes del viaje.

“Hay que ponerse a la orden del grupo, dar vuelta a la página de la selección y ahora pensar en la Liga. Wilstermann es el puntero y nosotros queremos acercarnos a ellos. Si así lo decide el profesor, nosotros estaremos ahí para aportar al equipo”, aseguró ‘Chuma’

Por su parte, Daniel Farías, director técnico de The Strongest dijo que el receso le vino bien al plantel, por lo que llega con equipo completo para el duelo ante los aviadores. “Creo que hay mucho por mejorar pero durante este receso que hubo se trabajó en varios aspectos”, apuntó Farías. El DT venezolano no está muy conforme con la designación del estadio de Sacaba para el choque con el Rojo cochabambino.

 

 

Vea También

Cuadrado marcó su primer gol de la temporada con Juventus

El colombiano anotó uno de los tantos con los que el equipo de Turín venció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *