Inicio / Deportes / Cuatro jugadores fueron desafectados

Cuatro jugadores fueron desafectados

Los jugadores de la selección boliviana Gutiérrez, Saucedo, Villarroel y Fierro se quedaron en el país por decisión técnica.

 

Saucedo (adelanto) no viajó con la delegación. Foto: Fuad Landívar
Diez.bo

Se quedaron con las ganas. El defensor Luis Gutiérrez, los mediocampistas Fernando Saucedo y Moisés Villarroel, y el delantero Juan Eduardo Fierro fueron desafectados de la selección boliviana antes del viaje a Montevideo. Los cuatro jugadores tendrán que ver el partido de la Verde ante Uruguay desde los distritos donde residen. El partido se juega este martes, desde las 19:30 (hb).

Gutiérrez y Fierro fueron titulares en el empate ante Brasil (0-0), mientras que Saucedo ingresó en la segunda etapa. El único que no tuvo minutos fue el mediocampista de Oriente Petrolero Villarroel. La información fue brindada por el departamento de prensa de la FBF minutos antes que el avión que traslada a la delegación nacional despegue desde Santa Cruz.

El resto de los jugadores está en la capital del país charrúa para esperar el compromiso de este martes, que se disputará por la decimoctava y última fecha de las eliminatorias sudamericanas. La delegación arribó a las 21:15 (hb).

Cordano espera en el ‘cuartel’

El arquero de Blooming Rubén Cordano trabajó en el cuartel de la selección en Montevideo, el hotel Radisson, aprovechando que se trasladó un día antes con la avanzada de la Federación Boliviana de Fútbol. El plantel se entrenará este lunes por la mañana en los predios de River Plate de ese país.

Vea También

Federación Italiana de Fútbol espera terminar sus torneos hasta el 20 de agosto

La Federación de Fútbol de Italia (FIGC) fijó para el 20 de agosto como la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *