Inicio / Farándula / Yanina Latorre defenestró a Nicole Neumann y reveló un secreto de su infidelidad

Yanina Latorre defenestró a Nicole Neumann y reveló un secreto de su infidelidad

Yanina Latorre defenestró a Nicole Neumann y reveló un secreto de su infidelidad

clarín.com / Página Siete
El rumor de las infidelidades estaba circulando desde la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann. Si bien la crisis entre la ex pareja estalló en abril pasado, la modelo había acusado que era el “desgaste” lo que hizo separarlos. Sin embargo,Yanina Latorre volvió a hablar del tema en Los Ángeles de la mañana (El trece, a las 10.45) pero esta vez dio detalles queconfirman la infidelidad de la modelo para con el futbolista.
En aquel entonces, cuando se produjo la separación oficial entre Poroto y Nicole, fue Yanina quien había revelado que el supuesto amante de la modelo era Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi. De hecho, la mujer de Gambetita había asegurado que un viaje que Neumann realizó a Italia para ver a su padre, en realidad tenía que ver con una visita que le hizo al empresario en Milán.
Hasta el momento, nadie sabía de donde había surgido esa polémica versión, pero esta mañana, en el programa que conduce Ángel De Brito se trató el tema de la indignación que tiene Cubero y su familia porque Nicole calificó de “morboso” el acercamiento de Poroto a Bargiela, ex de Facundo Moyano en Cortá por Lozano (Telefe, a las 19)
Fue allí que Yanina disparó sin filtro: “De qué morbo habla si ella se la pasaba poniéndole me gusta a Urzi, mientras se la vinculaba con el marido…”. Acto siguente, la panelista de LAM no aguantó más guardarse el dato que tenía y, lejos de acabar con la polémica, le puso nombre y apellido a la persona que le dijo a Cubero acerca de la infidelidad que había cometido su mujer.
“Lo otro que lo tiene muy caliente a Cubero, y en ese punto lo entiendo, es ella (Nicole) y el hipotético amante en un hotel de Milán repleto de jugadores de fútbol siendo él futbolista. Los vio el representante de Cubero a ellos”, reveló la mujer de Gambetita ante el asombro de sus compañeros.
¿Quién fue la persona que pescó infraganti a Nicole y Cosentino? Se trata de Martín Guastadisegno, el representante de Cubero. Según lo que dio a entender Latorre, Guastadisegno habría visto a Nicole junto a Cosentino en un hotel, donde además habían varios jugadores de fútbol alojados allí.
Este detalle era la pieza del rompecabezas que faltaba para entender la separación definitiva entre el futbolista de Vélez y la modelo. Si bien este dato era desconocido hasta el momento, Yanina lo sabía hace tiempo y, según dio a entender, explicaría la decisión de Fabián de dejar la casa que compartía con sus tres hijas y Neumann.

Vea También

Una neumonía obliga a Elton John a interrumpir concierto en Nueva Zelanda

El cantante y compositor británico se encuentra en dicho país como parte de la gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *