Inicio / Deportes / Dirigentes del Toro pueden renunciar

Dirigentes del Toro pueden renunciar

El vicepresidente de Sport Boys, Danilo Murillo, indicó que si se va Romero, todos sus colaboradores también darán un paso al

Carlos Romero y Murillo durante una conferencia de prensa. Foto: Internet
Diez,bo

Después de que Carlos Romero notificó que dará un paso al costado a la presidencia de Sport Boys, los directivos del Toro anunciaron que renunciarán a su cargo si el titular se mantiene firme en su determinación, además informaron que para los próximos días tienen previsto una reunión “crucial” para definir el futuro del plantel de Warnes.

“Antes del viaje de Romero hablé con él, me dijo que pondría su cargo a disposición, realizamos un análisis de todo lo que está pasando con el club. Ante esa determinación nos comunicamos con el resto de los directivos y no aceptamos su renuncia. Pedimos una reunión para poder conversar y encontrar otros caminos”, explicó el directivo Danilo Murillo.

Además hizo eco de la posición del resto del directorio de dejar sus cargos si no logran convencer a Romero, “es nuestra posición porque somos parte de un proyecto que comenzó con Romero, creemos que somos una nueva generación y venimos a aportar a este trabajo”, destacó Murillo, quien dijo que las dificultades económicas también juegan un papel importante a la hora de las determinaciones.

La posición del Ministro de Gobierno se conoció mediante los directivos, además el club publicó en su Facebook: “La gente de Warnes no respalda al club, el plantel presentó irregularidad, esperaba tener 24 puntos tenemos solo 14, existe dificultades económicas en la institución”. La autoridad también conversó con el programa Solo Fútbol, de la radio La Tremenda, en el que dijo: “he puesto en consideración mi cargo al directorio del club Sport Boys”.

El plantel de Warnes el jueves le ganó a San José por 1 a 0, en el estadio Samuel Vaca Jiménez (por la décima fecha), en la ocasión el respaldo de la gente fue mínimo, de acuerdo con los registros en las boleterías se vendieron 500 entradas aproximadamente, algo que también preocupa a la dirigencia, ya que no hay apoyo de los hinchas a este plantel que tuvo la oportunidad de coronarse campeón.

Vea También

FC Barcelona, sin Dembélé para el Clásico Español contra Real Madrid

El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé se perderá el próximo clásico liguero contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *