Inicio / Deportes / Agüero, baja en Argentina tras sufrir un accidente

Agüero, baja en Argentina tras sufrir un accidente

Agüero, baja en Argentina tras sufrir un accidente

El vehículo que transportaba al jugador argentino. Foto:AFP

AFP  / Londres / Página Siete
El futbolista argentino del Manchester City Sergio Agüero tuvo un accidente de auto ayer en Amsterdam y sufrió una fractura en una costilla que le impediría jugar los cruciales partidos de las eliminatorias mundialistas con la Albiceleste ante Perú y Ecuador en octubre.
“El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana (ayer) y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana (hoy) frente el Chelsea”, informó el club inglés sobre el jugador de 29 años.
El percance ocurrió a la salida de un concierto del artista colombiano Maluma.
“El taxi hizo una mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor”, explicó el propio Agüero en su cuenta de Twitter.
El entrenador del City, el español Josep Guardiola, dijo en un primer momento que “la primera impresión es que tiene una costilla rota” y que ignoraba “el número de días que estará sin jugar”.
Horas después, el jugador confirmaba en su cuenta de Twitter la fractura. “Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, escribió en un tuit.

Vea También

Bartomeu es muy capaz de recuperar a Neymar

Nadie sabe generar las mejores condiciones para su inmolación y posterior resurrección que el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *