Inicio / Seguridad / Accidente en Cajuata deja cinco muertos

Accidente en Cajuata deja cinco muertos

El accidente podría haber sido a consecuencia de una falla mecánica que sufrió el vehículo.

En el departamento de La Paz, cerca de la comunidad de Cajuata, provincia Inquisivi, se reportó un accidente de tránsito que dejó como saldo cinco muertos y 18 heridos.

Según la versión del chofer Hernán Quispe Hilario, el lamentable accidente se produjo aproximadamente alrededor de las 16.00 horas del pasado viernes, se presume que el accidente haya sido a consecuencia de una falla mecánica que sufrió el vehículo.

El conductor del vehículo afirmó que la dirección de la flota quedó atascada y no respondió, sin embargo según testimonios se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

De acuerdo a las declaraciones de un periodista de la red Erbol, el motorizado cayó 100 metros al precipicio, asentándose en el río de Tojra, a dos kilómetros de su destino final, el vehículo partió de La Paz y tenía como destino final a Cajuata.

Fueron varias horas que pasaron tras el rescate de los heridos el personal destinado y algunos voluntarios ayudaron con las acciones de rescate de las víctimas del fatal accidente.

Luego de ese trabajo los heridos fueron llevados al hospital de Cajuata y aquellos que presentaron mayor gravedad fueron trasladados a la ciudad de La Paz.

Según la información preliminar entre los fallecidos se encuentra un médico acupunturista de medicina china, David Gutiérrez, quién tenía pendiente la atención a varios pacientes en esa región. (Erbol)

Fuente: EL Diario

Vea También

Un hombre mata a su esposa y luego se quita la vida con una dinamita

El hecho de sangre dejó a tres niños en la orfandad y el Ministerio Publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *