Inicio / Deportes / Para la prensa argentina fue una “paliza”

Para la prensa argentina fue una “paliza”

Los medios de comunicación escritos de Argentina destacaron la goleada de River Plate ante Wilstermann (8-0) que le dio la clasificación a las semifinales de la Libertadores.

Portadas de los medios de Argentina. Foto: Captura de pantalla

La prensa argentina también aportó a la humillación que recibió Wilstermann a manos de River Plate que lo goleó por 8-0. Los medios calificaron como “vapuleada” y “paliza” la derrota del conjunto aviador.

El prestigioso diario deportivo Olé en su versión digital tituló: “Ocho para la historia”. Mientras que en el desarrollo de su nota aseguró que “no hay lógica, no hay antecedentes, no hay análisis que alcance para contar la paliza que le dio River a Jorge Wilstermann para bailarlo con un 8 a 0 inolvidable”.

Mientras que el diario Clarín destacó la actuación de los jugadores del conjunto millonario que obtuvieron el pase a las ‘semis’. “River barrió a Wilstermann con una actuación inolvidable y pasó a semis“, fue el encabezado que estuvo acompañado de una foto de un festejo eufórico de los jugadores.

River vapuleó 8-0 a Jorge Wilstermann: un Scocco brillante aportó con cinco goles y fue la gran figura de la clasificación a la semifinal”, tituló La Nación. Dentro de su nota resalta la actuación del delantero de River Ignacio Scocco y critica la actuación del arquero aviador, Raúl Olivares.

Paliza histórica de River: 8-0 y a semis de la Copa“, fue el titular del diario Crónica. Dentro de su nota asegura que el conjunto millonario tuvo una noche perfecta donde demostró eficiencia en todas sus líneas.

Fuente: Diez

Vea También

“Messi sale a demostrar que es Messi”

Valdano, Xavi, Del Bosque, Zubizarreta y Aimar analizan la capacidad del barcelonista para reinventarse y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *