Inicio / Deportes / La Sub-17 rinde examen ante Chile, en Rancagua

La Sub-17 rinde examen ante Chile, en Rancagua

La Sub-17 rinde examen ante Chile, en Rancagua
Foto: Página Siete
El preseleccionado de fútbol de la categoría Sub-17 (varones) jugará hoy (19:00) un  encuentro  de preparación contra Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua, distante a 85 kilómetros de la ciudad de Santiago, como parte del trabajo del elenco para su presentación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) en noviembre de este año.
Después de cumplir un entrenamiento en la capital cruceña, el preseleccionado emprendió viaje este jueves por la tarde  a Santiago, con escala en Buenos Aires, con una delegación formada por 21 jugadores.
El elenco verde enfrentará a un rival que se prepara para su participación en el campeonato mundial de la categoría con sede en   India. Luego del cotejo frente a los trasandinos, la Sub-17 permanecerá el fin de semana en Santiago, donde el domingo en horas de la mañana cumplirá su segundo partido, en esta ocasión será contra el plantel de O’Higgins.
El regreso de la delegación a Santa Cruz será el lunes. La preparación continuará y las prácticas se llevarán a la par de la labor que desempeña el preseleccionado Sub-15. En ambos casos, el técnico, Mauricio Soria, supervisa las sesiones.
En la visita a Santiago, el equipo estará al mando de los asistentes técnicos de Soria, Raúl Gutiérrez y Marco Paz, además del preparador físico  David Woitquivich, el entrenador de arqueros Marcos Vallejos y los técnicos de las asociaciones Luis Mollinedo (La Paz) y Valentín Zanca (Oruro).
Fuente: Página Siete

Vea También

Beckham cumple un sueño: ya tiene su propio equipo de fútbol

El exjugador, convertido en todopoderoso empresario, echa a rodar el Inter Miami, el club con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *