Inicio / Deportes / Gallardo motiva con ‘rebeldía’

Gallardo motiva con ‘rebeldía’

El técnico de River se muestra confiado en dar la vuelta a la serie para aspirar a la semifinales de la Libertadores. Wilstermann es el duro escollo a vencer esta tarde.

River hizo circular un arte con la frase y la imagen del ‘Muñeco’ Gallardo. Foto. riverplateoficial

“Nuestra rebeldía va estar presente. Será difícil, pero no imposible”, fue una de las frases que utilizó para motivar a sus jugadores el técnico de River Plate Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo a horas del encuentro ante Wilstermann en el Monumental de Núñez (18:15).

El equipo millonario buscará revertir la goleada que sufrieron en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el que cayeron por 3-0.Este jueves ante su gente, trataran de volcar la serie a su favor y sellar el pase a semifinales del campeonato más importante de América.

En la previa del partido de vuelta se ha observado mucha expectativa. Existe un gran apoyo al equipo argentino en el que el técnico ve difícil, el duelo ante los bolivianos pero no imposible. Gallardo espera convertirse en el primer técnico de River en ganar dos Copa Libertadores.

Fuente: Diez.bo

Vea También

FC Barcelona, sin Dembélé para el Clásico Español contra Real Madrid

El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé se perderá el próximo clásico liguero contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *