Inicio / Farándula / Timberlake y Keys en el Rock in Río

Timberlake y Keys en el Rock in Río

Timberlake y Keys en el Rock in Río. | EFE

Los estadounidenses Justin Timberlake y Alicia Keys dieron hoy un espectáculo de interpretación en la tercera jornada del Rock in Río, que comenzó el viernes en esta ciudad brasileña, y demostraron porque sus voces son consideradas como dos de las más destacadas del pop actualmente.

El “príncipe del pop” y la “princesa del Rhythm and blues”, que coleccionan juntos 25 premios Grammy, mostraron en Río de Janeiro que un espectáculo musical no se hace sólo con guitarras y baterías, sino que exige principalmente de voces destacadas.

Timberlake, que no lanza un disco nuevo desde 2013, cuando se presentó por primera vez en el Rock in Río, hizo un repaso de varios de sus principales éxitos en una enérgica presentación en la que abusó de sus falsetes y que comenzó con “Only when I walk away”, “Suit and tie” y “Don’t hol the wall”.

Pese a que dejó por fuera del repertorio dos de las canciones por las que más se le conoce en Brasil, “Cry me a river y “Rock your body”, el cantante, compositor, actor y productor musical interpretó “Sexyback”, “Lily my love”, “What goes around” y “Can’t stop the feeling”, que grabó el año pasado para banda sonora para la película de animación “Trolls”.

Timberlake, que interrumpió su presentación para bajar al palco y firmar un autógrafo en una bandera brasileña y tomarse una selfie con una admiradora que estaba cumpliendo años, no podía dejar de despedirse de su público en Río de Janeiro con “Mirrors”.

Y Alicia Keys, que ya había conquistado al público brasileño en el Rock in Río de 2013, repasó toda su carrera en un concierto que incluyó varios de sus éxitos pero también algunas canciones de “Here”, un álbum del año pasado que se considera un relanzamiento de su carrera por incluir canciones más políticas y en que asume más su papel como mujer y negra.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Por el coronavirus podrían postergarse los premios Oscar 2021

Tras cambiar sus reglas para que las películas puedan participar en la competencia, ahora la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *