Inicio / Deportes / Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani

Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani

Image result for neymar
Getty Images
El brasileño traslada a Al-Khleaifi que su relación con el uruguayo está rota
Quiere que el club venda a Cavani en invierno… O en el verano de 2018 a mucho tardar

http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/neymar-exige-psg-traspaso-cavani-6295417

Neymar sonríe y detrás de su sonrisa mueve los hilos necesarios para apuntalar su poder en ParísAl-Khelaifi le aseguró que sería la estrella del PSG y apenas un mes y medio después de su fichaje le ha recordado al presidente aquella promesa. ¿Cómo? Exigiendo la salida de Cavani.

El futbolista brasileño muestra su mejor cara en público pero de puertas adentro transforma esa sonrisa. Se sabe con el poder y a la que el uruguayo ha querido dar a entender que la veteranía es un grado en cualquier vestuario Ney ha cortado por lo sano.

Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

Ney se sabe el jefe del vestuario porque así se lo prometió Al-Khelaifi

El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, sabe que está en sus manos y antes de que la tormenta se convierta en un auténtico tsunami imposible de controlar deberá tomar cartas en el asunto. O, más claro, deberá tomar partido. Evidentemente en favor de Ney… Quien ya se encargó de trasladar a Brasil el rumor de que el entrenador no sabe lidiar con los problemas.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo.

Cinco meses después de que Cavani renovase su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha de Ibrahimovic. Si en el pasado Laurent Blanc denunció su poco compañerismo, verse catapultado a la condición de estrella cambió su relación en el vestuario… Algo que de sopetón ha vuelto a cambiar.

Fuente: sport.es

Vea También

Falleció el exciclista francés Poulidor, el eterno segundo del Tour

En ocho ocasiones subió al podio final del Tour de Francia entre 1962 y 1976 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *