Inicio / Farándula / Múltiples finales para la octava temporada de “Game Of Thrones”

Múltiples finales para la octava temporada de “Game Of Thrones”

Para que si se filtra alguno, la sorpresa se mantenga. Ya lo hizo “The Walking Dead” en su sexta temporada.

Múltiples finales para la octava temporada de "Game Of Thrones"
Tampoco se sabe cuándo se emitirán los últimos seis capítulos, si a fines de 2018 o en marzo de 2019.

¿Elija su propia aventura? No, nada qué ver. Las filtraciones y los inconvenientes que se produjeron a partir del cyberataque que sufrió HBO fueron un verdadero problema para Game of Thrones, sobre todo después de que algunos guiones (y hasta datos particulares de los actores) se colaron en Internet. De cara a la octava temporada de la serie, que se estrenará en 2019, HBO tomó una medida entre lúdica y paranoica: filmar varios finales para mantener un estricto secreto de sumario.

“Sé que en Game of Thrones estarán grabando varias versiones para que nadie sepa lo que realmente pasará” confirmó Casey Bloys, responsable de la programación del canal. “Se grabarán distintos finales para que no exista una respuesta del todo clara”. Y continuó diciendo: “Game of Thrones debe tener muchas tomas para que la gente no sepa la verdad. No habrá un camino definido y todo recién se revelará hacia el final”.

http://www.clarin.com/extrashow/tv/trailer-septima-temporada-Game-Thrones_3_1768653141.html

Sin entrar en detalles, el ejecutivo también señaló que hasta el momento tienen planeados tres tipos de finales. Sin embargo, la estrategia no es nueva, ya que The Walking Dead apeló al mismo recurso durante su sexta temporada (y sin filtraciones de ninguna especie).

La última temporada de la serie que revolucionó el género y pudo construir un verdadero ejército de fans y tuiteros, tendrá seis episodios y comenzará a filmarse el mes que viene. La fecha de estreno es otro secreto muy bien guardado. Algunos medios arriesgan que será a “fines de 2018”. Otros apuestan por marzo de 2019. Oficialmente no se dieron precisiones.

Según Bloys -¿y a modo de adelanto?-, “los finales suelen ser duros. Si piensan en el final de Six Feet Under, ése fue un buen final”.

Fuente: Clarín

 

Vea También

Cinco escritoras que pueden ganar el Nobel (y otras cinco que también lo merecen)

Este jueves, las puertas de la Academia Sueca volverán abrirse para que un portavoz proclame, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *