Inicio / Política / Denuncian a Felipe Quispe por secuestro de dirigente de Ponchos Rojos

Denuncian a Felipe Quispe por secuestro de dirigente de Ponchos Rojos

Se presentó la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de secuestro (…). Clares se encuentra en condición de rehén’, dijo Romero.

Denuncian a Felipe Quispe por secuestro de dirigente de Ponchos Rojos

Foto: Archivo

ABI

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que Felipe Quispe, el Mallku, fue denunciado ante el Ministerio Público por el supuesto secuestro del dirigente de los Ponchos Rojo, Modesto Clares.

“El miércoles, en horas de la tarde, se presentó la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de secuestro (…). Clares se encuentra en condición de rehén, es una persona secuestrada por Felipe Quispe y sus acólitos encapuchados, es un gravísimo delito tipificado en el ordenamiento penal”, dijo en conferencia de prensa.

La Defensoría del Pueblo denunció ayer, en base a declaraciones de la hija de Clares, que el dirigente de los Ponchos Rojos fue secuestrado el martes por la tarde en El Alto y entregado a un grupo movilizado de Achacachi que bloquea la carretera La Paz-Copacabana.

“Modesto Clares ahora está en calidad de rehén en el punto de bloqueo, pero no es que esta persona voluntariamente se fue a incorporar a la movilización, no; por el contrario, se trata de un secuestrado”, agregó Rom

Vea También

Samuel señala que en JUNTOS no se discutió negociar con Mesa

Foto: Facebook / Samuel Doria Medina. Después de que el ministro Arturo Murillo habló sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *