Inicio / Deportes / Barca ante la Juve, el plato fuerte de la Champions

Barca ante la Juve, el plato fuerte de la Champions

Barca ante la Juve, el plato fuerte de la Champions

Neymar es el llamado a brillar ahora con el PSG. Foto. AFP

Página Siete  y AFP
El Barcelona se enfrenta hoy a la Juventus de Turín (14:45 HB) en busca de una victoria, que reconforte y traiga tranquilidad a un equipo azulgrana convulso a nivel institucional, pero que arrancó con nota en la Liga española.
Los azulgranas comienzan en su estadio del Camp Nou su andadura en la Liga de Campeones, dispuestos a demostrar que la sorpresiva marcha de Neymar no ha restado competitividad al equipo en Europa.
En otro partido, el Atlético de Madrid se enfrentará  a la Roma buscando su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, donde inicia su camino en busca de su primer título continental, su gran desafío.
Los rojiblancos, que todavía tienen en la memoria las finales perdidas ante el Real Madrid en 2014 y 2016, buscan tres puntos importantes para empezar con buen pie en un grupo muy igualado.
 La primera fecha de la fase de grupos del torneo europeo se completará con los encuentros: Chelsea – Qarabag, Olympiacos – Sporting de Lisboa, Benfica – CSK Moscú, Bayern – Anderlecht, Manchester United – Basel y Celtic FC – PSG.

Vea También

Bartomeu es muy capaz de recuperar a Neymar

Nadie sabe generar las mejores condiciones para su inmolación y posterior resurrección que el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *