Inicio / Farándula / Así vivieron el huracán Enrique Iglesias, Ricky Martin y Gloria Estefan

Así vivieron el huracán Enrique Iglesias, Ricky Martin y Gloria Estefan

Los cantantes tienen su residencia en Miami donde les sorprendió la llegada de Irma

Los cantantes Enrique Iglesias, Ricky Martin y Gloria Estefan. GTRESONLINE QUALITY

Enrique Iglesias vive desde hace muchos años en Miami y fue allí donde esperó la llegada del Irma. El cantante decidió no marcharse y a través de las redes sociales dejó varios mensajes y vídeos. “A todos los que estén en el camino del huracán Irma por favor manteneros a salvo este fin de semana!!!! Gracias a todos los que estáis mandando oraciones a los que se encuentran en peligro. Tengamos también en nuestros pensamientos y nuestras oraciones a todos aquellos en el Caribe que ya han sido afectados, también a todos los que se encuentran en Texas recuperándose de Harvey! Save The Children está recaudando fondos para los supervivientes de ambos. Por favor considerar donar. El link para donar está en mi perfil”, escribía el cantante español.

también publicó un vídeo en el que expresa su preocupación y en el que espera que “estén todos ya listos y preparados y espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos como está la situación”.

Gloria Estefan también reside en Miami con su familia, donde además posee varios negocios. La cantante ha compartido una publicación de su hija Emily en la que da numerosos consejos de cómo mantenerse a salvo durante el azote de Irma: “Aunque estamos temerosos por la llegada del ciclón Irma a las costas de nuestra bella Florida, por lo menos tenemos estructuras fuertes y un gobierno estatal que está haciendo todo lo posible para apoyar y ayudar a nuestra población”.

 

Vea También

Primer tráiler de ‘Black Widow’ en el arranque de la fase 4 de Marvel

Marvel Studios ha lanzado por sorpresa el primer tráiler de Black Widow. Un avance lleno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *