Inicio / Deportes / El Tigre buscará su segunda victoria como local del torneo

El Tigre buscará su segunda victoria como local del torneo

El Tigre buscará su segunda victoria como local del torneo

Diego Gonzáles   / La Paz
The Strongest buscará esta tarde su segunda victoria como local en el torneo Clausura. Recibirá a Guabirá a  las 17:15  en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
El plantel,  ahora dirigido por Daniel Farías, sumó ocho unidades en los primeros cinco partidos del certamen. Su último encuentro de local empató sin goles con Petrolero en el  escenario  de la zona de Achumani.
 Para el duelo de hoy, los atigrados sólo tienen una baja, el zaguero Gabriel Valverde, quien  sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que tendrá una recuperación de 10 días al menos. La ausencia del zaguero obligará a Farías a utilizar la dupla Luis Maldonado y Fernando Marteli en la última línea.
En el medio sector,  el Tigre tendrá el retorno a la titularidad de Wálter Veizaga en  casa. El cochabambino volverá a la posición de volante de contención, en la que  según el técnico “es importante por sus características de recuperación”.
 Guabirá llega con dos bajas en su plantilla
Mientras que Guabirá llegará al duelo de esta tarde con dos bajas importantes, la del delantero Juan Carlos Montenegro, quien durante el receso del torneo fue operado de los meniscos de la rodilla derecha y se perderá el resto del torneo;  y el volante mixto paraguayo Pedro Chávez, quien  se lesionó el pasado jueves.
  En la delantera la principal duda del técnico Víctor Hugo Antelo  es la presencia de Mauricio Chajtur o Rodrigo Lafuente en lugar de Montenegro, mientras que por el medio campista guaraní estará Antonio Tórrez.
Precios  populares
  • Entradas La dirigencia atigrada pondrá a la venta 5.000 localidades. El costo de la entrada general para el duelo de esta tarde será de 10 bolivianos. Las tarjetas Tigre de Oro son válidas para el partido en Achumani.
  •  Venta Las entradas podrán ser adquiridas desde las 11:00 en las boleterías del estadio Rafael Mendoza. Los hinchas que deseen podrán hacer un recorrido por el complejo de Achumani hasta el momento en que se pueda  ingresar a las tribunas (15:00).
  • Diálogo El técnico de The Strongest, Daniel Farías, y el entrenador del plantel de reservas, Sergio Luna,  conversaron  ayer luego de la práctica para definir los temas referentes al torneo de Reservas. En ese campeonato, los atigrados utilizarán jugadores del primer plantel.

 

Vea También

Oficial: Federer vs Del Potro en Argentina en noviembre

Se hizo oficial, el ganador de 20 títulos de Grand Slam jugará ante el tandilense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *