Inicio / Tecnología / Siri se dirige a una sacudida en el ‘iPhone 8’

Siri se dirige a una sacudida en el ‘iPhone 8’

Sin el botón de inicio en el nuevo iPhone, algo tiene que dar, y que algo podría ser su botón de encendido

Siri on the iPhone 4S
Siri on the iPhone 4S Photograph: Oli Scarff/Getty Images

Si eres un fan de Siri, entonces es una buena noticia: el asistente de voz de Apple parece que va a recibir una promoción en un futuro próximo, gracias a la combinación de iOS 11 y el iPhone “D22” (el modelo filtrado que se cree que será el próximo “IPhone Pro, 8 o X”). Si usted no es un fan de Siri, bueno, mira lejos ahora – algo de esto no es bonito.

Por primera vez, Siri se sincronizará a través de dispositivos, dejando que los detalles que ha recogido de su teléfono afecten cómo responde en su iPad o computadora. Siri ya no es sólo un asistente de voz, ya que “Siri” también será responsable de sugerir temas en Apple News basados ​​en su navegación web o de sugerir un evento de calendario si realiza una reserva en línea.

También podrá realizar traducciones por primera vez, desde el inglés (sólo) hasta cinco idiomas, entre ellos el francés y el chino.

Por supuesto, con todas estas nuevas características, el águila de ojos puede haber notado un problema: el iPhone D22 no tendrá un botón de inicio. El botón de inicio es como usas Siri, a menos que seas el tipo de masoquista que confía en gritar “Hey Siri” a tu teléfono todo el tiempo. ¿Cual es la solución?

El desarrollador Guilherme Rambo sugiere una posibilidad usando el botón de encendido para invocar Siri. Rambo ha estado husmeando en las versiones beta de los lanzamientos de software de Apple durante todo el verano, encontrando otras pistas sobre futuros productos como referencias a un Apple TV que soporta 4K. Y esta no es la primera sugerencia en el software de que el botón de encendido podría desempeñar un papel más variado: otro desmontaje, reportado por el sitio brasileño iHelp, encontró referencias a usar el botón para controlar la cámara. ¿Cómo funcionará esto? esto funcionara? ¿Terminarás por tener que aprender un comando complejo en código Morse para en realidad bloquear tu iPhone? Todo será revelado la próxima semana, en el evento de lanzamiento de la compañía.

Una señal del cambio de enfoque de Apple en Siri fue sepultada en una reorganización ejecutiva anunciada el viernes. El asistente virtual está siendo trasladado de la división de servicios de la compañía, dirigida por Eddy Cue, a su división de ingeniería de software, encabezada por Craig Federighi. Cue tiene la poco envidiable tarea de supervisar algunos de los servicios menos queridos de la compañía, como iCloud, Apple Music y Apple Maps: liberar a Siri de esa línea podría funcionar bien para el asistente de voz.

Fuente: The Guardian

Vea También

WhatsApp prueba una nueva forma para agregar contactos

Imagen ilustrativa www.globallookpress.com WhatsApp está probando la función que permitirá a sus usuarios compartir sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *