Inicio / Sociedad / Este miércoles acaba plazo para inscripción electoral

Este miércoles acaba plazo para inscripción electoral

 

 

El Director Nacional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), José Antonio Pardo, informó que en estos dos últimos días, desde el OEP de dispuso que la atención en todos los puntos de empadronamiento en el país se realice en horario continuo.

“Este martes la atención es desde las 8:00 a las 18:30, y el miércoles desde las 8:00 hasta las 23:59. Los centros de empadronamiento atenderán hasta concluir con la última persona que acuda a registrarse”, explicó Pardo.

El registro es personal y el único requisito es la cédula de identidad original y vigente, y deben realizarlo las personas que hayan cumplido o cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, quienes hayan cambiado de domicilio y quienes, por alguna razón, no se encuentren registrados en el Padrón Electoral.

De acuerdo con los datos brindados por el OEP hasta este lunes 4 de septiembre, el OEP registró a 237.645 ciudadanas y ciudadanos en todo el país. De este total, 103.692 son nuevos registros y otros 133.953 corresponden a actualizaciones de datos por cambios de domicilio.

En los departamentos, el registro se distribuye de la siguiente forma:

 

 

Fuente: Erbol Digital

Vea También

Argentina acredita a diplomáticos enviados por el Gobierno de Áñez

La canciller Karen Longaric. | AFP El Gobierno argentino acreditó al cuerpo diplomático nombrado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *