Inicio / Deportes / Lampe: “A Chile no le afectará la altura”

Lampe: “A Chile no le afectará la altura”

El arquero Carlos Lampe afirmó que a los chilenos no les afectará la altura y que Bolivia deberá hacer un partido impecable para quedarse con las tres unidades que estarán en disputa el martes.

Lampe, que juega en Huachipato del fútbol chileno, explicó que una gran cantidad de jugadores de la roja militan en el fútbol mexicano. “No les afectará la altura, tienen a varios futbolistas que están en México y nosotros tenemos que estar muy concentrados para no tener ninguna sorpresa desagradable”, mencionó.

En las últimas tres eliminatorias, los trasandinos se impusieron a Bolivia por 2-0 en el estadio Hernando Siles, situación que no pasa desapercibida en la interna de la plantilla. “Tenemos que ser fuertes de la cabeza, estamos mejorando cada vez más y hay muy pocas cosas por corregir, pero hay que hacerlo para seguir evolucionando”, añadió.

Por su parte, el goleador Marcelo Martins recordó que ante los peruanos el equipo tuvo un “apagón” de siete minutos que terminó cambiando la historia del compromiso por los dos goles en contra que recibieron en ese lapso. “Esos errores no tenemos que cometerlos contra Chile porque sabemos la rivalidad que tenemos con ellos, que se jugarán la vida en este partido”.

Fuente: Los Tiempos Digital

Vea También

Federación Italiana de Fútbol espera terminar sus torneos hasta el 20 de agosto

La Federación de Fútbol de Italia (FIGC) fijó para el 20 de agosto como la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *