Inicio / Sociedad / FELCN halla 48,3 kilos de marihuana y cocaína

FELCN halla 48,3 kilos de marihuana y cocaína

FELCN halla 48,3 kilos de marihuana y cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN)  y la Fiscalía aprehendieron en diferentes operativos a un brasileño y seis bolivianos, además  confiscaron  48,3 kilos de cocaína y marihuana.
“En 25 acciones secuestraron 35 kilos con 140 gramos de cocaína, cinco kilos con 523 gramos de marihuana, 204 litros de cocaína líquida, que transformado a sustancias sólida (llega a)  siete kilos con 715 gramos”, se lee en un comunicado de la fuerza antidroga.
Asimismo, en Trinidad y Santa Cruz efectivos de la FELCN se incautaron de  un vehículo y dos inmuebles de propiedad de Rómer G.Q. y Olbis R.G., en el marco de una investigación por tráfico de sustancias controladas.
 En otro operativo se aprehendió a Bismar F., de 24 años, cuando transportaba 33,8 kilos  de cocaína en la carretera Uyuni-San Cristóbal, según el reporte.
 En Yacuiba (Tarija) la fuerza antidroga aprehendió a Carmen Rosa D.Z., de 53 años, y a Vanessa Fabiola C., de 29 años; además de confiscar 1,3 kilos de cocaína, una motocicleta y una prensa para encapsular la droga.
 En tanto que en Cobija fue aprehendido el brasileño Raimundo Nonato A.S., de 40 años, en poder de precursores que transportaba en una camioneta. En el trópico de Cochabamba fueron secuestrados 5,3 kilos de cocaína, además se reportó la destrucción de seis fábricas. En Tarija fue aprehendido a Alex Brian S.F., de 21 años, en poder de tres kilos de marihuana.
Fuente: Página Siete Digital

Vea También

Suspenden salidas de buses al oriente por la carretera nueva tras derrumbes

Carretera nueva a Santa Cruz. | Los Tiempos La unidad de Tránsito determinó hoy suspender …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *